RECUERDO Gladys Cuello trabajó durante varios años en el antiguo Dispensario Aráoz Alfaro, en centros de salud y en operativos barriales. Es reconocida por varias generaciones de vecinos.
Las redes sociales se llenaron de mensajes al conocerse la noticia de la muerte de la querida enfermera Gladys Cuello, una histórica vacunadora del área Salud Lomas, del Municipio.
Gladys estuvo presente vacunando en el antiguo Dispensario Aráoz Alfaro, en los Centros de Salud 19 de Diciembre y Vicente López, pero también en los operativos de terreno, porque siempre estuvo "comprometida con el trabajo en territorio". Así fue que se ganó el cariño de cientos de vecinos de distintas generaciones.
Es así que formó parte de operativos de vacunación para el Calendario Nacional como para vacunación de Coronavirus, en plena pandemia, cuando los agentes sanitarios fueron fundamentales para atravesar la situación y volver de a poco a la normalidad.
"Abrazamos y enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y compañeros", posteó Salud Lomas, quien acompañó la publicación con una hermosa foto de ella en plena acción.
A partir de ese posteo que confirmó la noticias, todos fueron mensajes de dolor y de amor. "Hermosa siempre con una sonrisa como te vamos a extrañar! Un abrazo a su compañero de vida con quien eran un ejemplo de AMOR", remarcó Alicia Ricchiuto.
"Vacunó a todos mis hijos ella ..más de 20 años que yo asistía y donde quiera que yo iba ella estaba ahí vacunado contra covid..QEPD", escribió la usuaria @blanki_mia1984.
Darcy Silvera sumó: "Una pérdida tremenda ya que cada día compartido fue siempre con tanta empatia hacia el otro.."
Decenas de mensajes y un mismo denominador en ellos: excelente persona, compañera y profesional.