los chicos, contentos Kicillof participó de una nueva entrega de netbooks a alumnos.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó que "sin igualdad de oportunidades no hay libertad" al encabezar la entrega de a 682 netbooks a estudiantes que cursan el último año en 16 escuelas secundarias del municipio de Vicente López, donde destacó la necesidad "de trabajar para que todos y todas puedan acceder a una herramienta fundamental para proyectar el futuro".
"El mercado brinda respuestas únicamente donde hay rentabilidad y, en base a eso, les pone un techo a quienes no cuentan con los recursos necesarios para acceder a una computadora", expresó Kicillof durante un acto celebrado en la Escuela Secundaria N° 4 "Gral. Martín Miguel de Güemes".
En esa línea planteó que se necesita "trabajar para que todos y todas puedan acceder a una herramienta fundamental para proyectar el futuro" y agregó: "Sin igualdad de oportunidades no hay libertad".
Kicillof destacó que "es el Estado el que les reconoce a todas las y los bonaerenses sus derechos a una educación pública de calidad y a una computadora para estudiar y divertirse".
"El mérito y el esfuerzo son muy importantes, pero para eso debemos garantizar antes que haya igualdad de oportunidades y que todos puedan empezar desde el mismo lugar", añadió.
El gobernador participó de la actividad junto a la presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; y el titular de la Unidad de Gestión Local (UGL) VIII del PAMI, Lucas Boyanovsky.