CAMINO DE LA RIBERA Uno de los vehículos terminó incrustado sobre el otro. Los conductores, milagrosamente, no sufrieron heridas.
Un camión y dos autos protagonizaron un choque múltiple en la localidad de Ingeniero Budge. Uno de los vehículos terminó incrustado en la parte delantera de otro.
Ocurrió este lunes sobre Camino de la Ribera, a la altura de la calle José Espronceda. La colisión fue entre un Peugeot 308 color blanco, un Renault 11 gris y un camión Iveco.
El camión iba adelante de los dos vehículos. El Renault, conducido por una mujer, lo impactó desde atrás y quedó con el frente abollado. Detrás venía el Peugeot, que se llevó la peor parte: el impacto fue tan fuerte que la parte delantera terminó "envolviendo" al baúl del Renault.
En el lugar intervinieron los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos del Comando de Patrullas de Lomas.
A pesar de la magnitud del choque, los conductores no resultaron heridos. Según informaron fuentes oficiales a La Unión, familiares de la mujer que manejaba el Renault tuvieron una discusión con el personal policial. Las partes fueron demoradas y llevadas a la Comisaría 10ª de Budge.