se pudrió todo Durante una charla entre tres participantes hubo algunas palabras al público argento del reality y también sobre Marcos.
En "Gran Hermano Chile", en medio de una conversación, un grupo de participantes tuvo fuertes palabras para el público argentino del reality. "Son pechos fríos y superficiales", se escuchó en la conversación entre Maite, Viviana y Francisco, y se armó la inmediata polémica.
Algunos participantes del reality de convivencia dialogaron sobre la primera eliminación de la casa (Benjamín) y aprovecharon para cuestionar a la edición argentina argumentando que el público es "muy superficial" en comparación con el chileno que es "de buen corazón".
Además, hicieron hincapié en la personalidad de Marcos Ginocchio, último ganador de "Gran Hermano Argentina 2022" y relacionaron su triunfo con su imagen estética.
Ante los comentarios desafortunados que realizaron los participantes chilenos en las instalaciones argentinas, varios usuarios criticaron su actitud. "Ojalá podamos votar nosotros así los sacamos ya de la casa", se repitió con fuerza a través de los mensajes en Twitter.
De hecho, en la charla se jactaron de conocer todos los ganadores del reality en la versión argentina y "confirmaron" que jamás había ganado una mujer. El dato no es correcto porque anteriormente se impusieron Viviana Colmenero y Marianela Mirra.
De esta manera, Maite, Viviana y Francisco se ganaron la antipatía de varios fans del reality en Argentina.