confesiones Tras un largo silencio, la artista dio detalles en un video sobre su trastorno de ansiedad y depresión.
Dani La Chepi reapareció en las redes sociales después de un largo silencio para contar su problema de salud mental y sobre cómo está luchando con un trastorno de ansiedad y depresión.
La artista grabó una serie de videos en los cuales primero les agradeció a sus seguidores y fans por la preocupación que manifestaron durante el tiempo que se borró de la vida pública por más de un mes y medio.
"¿Qué es lo que tuve? Antes le decían surmenage, pico de estrés, burnout La palabra técnica dicha por los médicos es trastorno de ansiedad y depresión, eso es lo que tuve. Entrás en un pozo en el que sentís que no vas a salir y la única manera de salir es pidiendo ayuda", explicó Daniela Viaggiamari.
"Esto se sumó a mi anorexia nerviosa, me quitó el hambre, que me tiró en una cama y no me pude levantar durante un largo tiempo. Pensé que iba a estar mejor más rápido, pero no pasó y pedí mucha ayuda, es la única manera de salir", agregó.
La Chepi también contó que acudió a la medicina para poder curarse, como así también a otros métodos alternativos y pseudociencias.
"Hice todas las terapias que se puedan imaginar: biodecodificación, registros akashicos, terapia holística, reiki, fui a la Iglesia, seguro me olvido de alguna. Estoy haciendo terapia cognitiva conductual, estoy con los médicos y nutricionistas que me están ayudando", expresó en sus stories de Instagram.
"Ningún estado es permanente, esto también pasará. Pidiendo ayuda entendés que esto es parte de la vida, y salís aprendiendo un montón de cosas y siendo una persona más completa", detalló La Chepi.
"Así que ahora puedo y quiero decirle a las personas que sufren de ansiedad y depresión que se puede salir. Es real que ningún estado es permanente por más que pienses que no podés salir, pero vas a salir. Acá estamos para seguir riéndonos juntos y divirtiéndonos, retomando la vida de una manera más sana", cerró.