anoche Sucedió anoche en Monteagudo y Mentruyt. Hay hasta 10 casos por día debido a la alta demanda de consumo eléctrico por el frío.
Otro poste se incendió el miércoles por la noche en Lomas debido a la alta demanda de consumo eléctrico para calefaccionarse en invierno: al menos tres viviendas se quedaron sin luz.
El hecho sucedió este miércoles por la noche en Bernardo de Monteagudo al 1300, entre Payró Roberto J. y Antonio Mentruyt, en la localidad de Banfield, indicaron fuentes oficiales en diálogo con La Unión.
Rápidamente al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, personal de Defensa Civil, la Policía y Emergencias 107.
El efecto es el mismo que se registra en el verano con la ola de calor: los cables, las cajas de luz y transformadores no soportan tanto consumo y terminan colapsando y generando malestar.
Días atrás, en la esquina de Rawson y Andrés Bello, los cables hicieron cortocircuito, quemaron el poste y todo terminó en enormes chispazos y explosiones que asustaron a los vecinos. Hubo que perimetrar la esquina hasta que llegara Edesur.