Por la recuperación El entrenador del Gasolero, José María Bianco, podrá contar con una de sus figuras de cara al partido con All Boys por la Primera Nacional.
Después de lo que fue derrota ante Estudiantes de Río Cuarto, Temperley puso la mira en el duelo del sábado ante All Boys en el estadio Alfredo Beranger, sabiendo que un triunfo será clave para recuperarse de una seguidilla de malos resultados y recuperar así su lugar en la zona de Reducido.
El Gasolero arrancó la semana con ese objetivo en la mira y por eso, para el entrenador José María Bianco, el regreso de Patricio Cucchi es una gran noticia de cara a lo que viene después de una lesión que lo alejó del equipo durante varias semanas.
El delantero, autor de cuatro goles en la temporada y quien conformó una nueva dupla de ataque con Luis López, dejó atrás su lesión y comenzó a trabajar a la par de sus compañeros de cara a lo que será el duelo ante el Albo.
El cuerpo técnico lo evaluará con el correr de la semana y si responde en óptimas condiciones a las diferentes exigencias seguramente ocupará un lugar en el equipo.
A la recuperación del exatacante de Instituto y Gimnasia de Mendoza, el "Chaucha" Bianco le agregó otras dos buenas noticias a este inicio de semana. Es que Rodrigo Mazur y Matías Sosa, los últimos refuerzos que incorporó el Gasolero, también trabajan sin problemas y podrían ser usados en el próximo partido.
En ese sentido, y tras la partida de Lucas Angelini, la posibilidad de contar con Mazur firmó su contrato el lunes- le permitirá tener una alternativa para reemplazar a Agustín Sosa, quien fue expulsado en el último partido y deberá purgar una fecha de suspensión.
La única incógnita en cuanto a los lesionados pasa por el estadio de Alan Pérez, quien no pudo completar el partido en Río Cuarto y será evaluado a lo largo de la semana. Si no llega en condiciones, los candidatos a reemplazarlo son Ezequiel Navarro y Gastón Bojanich.