Goleada para seguir Banfield se sacó de encima a Argentino de Merlo casi sin despeinarse y avanzó a 16vos de final de la Copa Argentina.
Con un doblete de Milton Giménez y un gol en contra de Nicolás Digiano, Banfield derrotó 3-0 a Argentino de Merlo y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. La figura en el Estadio Ciudad de La Plata fue Brahian Aleman, quien habló con la transmisión oficial post partido.
Sobre la valía que tenía obtener un buen resultado, el mediocampista uruguayo valoró el triunfo por el flojo presente en La Liga Profesional. "Era importante ganar. Sabemos que es un torneo distinto. Son seis partidos que te pueden dar una estrella y entrar a la Copa Libertadores", comentó Brahian Aleman.
"Lo tomamos con mucha seriedad. Lo tomamos como una final. Sabíamos que no iba a ser fácil porque es una cancha complicada, por el mal estado del campo de juego", agregó en su análisis el mediocampista zurdo.
Asimismo, Brahian Aleman destacó el acompañamiento del hincha del Taladro, que, a pesar de la mala actualidad del equipo, sigue presente. "Se escucha el apoyo. Es importante el aliento de la gente. Hoy les dimos una alegría. Ojalá podamos dar vuelta la racha en el torneo, que estamos complicado", expresó la figura de Banfield en La Plata.
Por último, se refirió a su salida de la cancha, en donde se lo vio algo ofuscado. "Me fui enojado, porque recibí un golpe sin pelota. Fue mala leche. Uno se enfría y se le va pasando. Sali caliente porque uno nunca quiere salir", concluyó Brahian Aleman.