BAJA Si bien tenía contrato, el defensor "discontinúo" su vínculo con el Taladro y continuará su carrera en el fútbol colombiano.
El defensor Emanuel Olivera, una de las incorporaciones que sumó Banfield a principio de año, se convirtió en la primera baja del equipo que comanda Julio Falcioni y continuará su carrera en el Junior de Barranquilla, en Colombia.
Así lo confirmó la entidad que preside Eduardo Spinosa a través de un comunicado publicado en las redes sociales oficiales de la entidad de Peña y Arenales. "El jugador Emmanuel Olivera discontinuó su contrato con Banfield y regresará a Colombia para continuar su carrera", informó la institución.
El marcador central, de 33 años, fue uno de los futbolistas elegidos por Javier Sanguinetti, quien dejó el cargo tras una serie de malos resultados, para afrontar la actual Liga Profesional, pero nunca logró afianzarse en el once titular y por eso ahora decidió buscar nuevos rumbos, particularmente en Colombia, donde se destacó en Atlético Nacional.
Durante su paso por el Taladro, Olivera disputó 16 partidos, 15 como titular y uno ingresando desde el banco de suplentes, y no convirtió goles.