DEVASTADOR Las llamas provocaron importantes daños en una casita precaria. El dueño terminó con el 80% del cuerpo quemado.
Un feroz incendio destruyó una vivienda en la localidad de Ingeniero Budge y dejó gravemente herido al dueño de la casa, quien debió ser hospitalizado de urgencia.
El hecho ocurrió en la calle Bustos al 4700, entre Orán y Blandengues. Por causas que se investigan, una casita precaria se prendió fuego y las consecuencias fueron devastadoras. El dueño de la vivienda, un hombre de 53 años, sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo, según informaron fuentes oficiales a La Unión.
Como si fuera poco, hubo importantes pérdidas materiales. Las llamas alcanzaron muebles, ropa, electrodomésticos, paredes y hasta el techo de la casa, que estaba hecho de chapa y terminó con enormes rajaduras. El ventilador de techo también quedó destruido.
En el lugar intervinieron tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora a cargo del Cabo 1º Matías Galota, personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y tres patrulleros de la Policía de Lomas.
El personal de salud trasladó de urgencia al dueño de la casa al Hospital Gandulfo con cordón sanitario. Además, otro hombre de 47 años recibió atención médica en el lugar.
Desde Defensa Civil tomaron nota de los daños en la casa y pidieron la intervención del área de Obras Particulares y Catastro del Municipio de Lomas, ya que el techo de chapa se había derrumbado.