TRAGEDIA Ocurrió en la madrugada de este miércoles a la altura de la calle Vieytes. El maquinista aseguró que la víctima se arrojó por voluntad propia.
Un hombre murió al ser arrollado por un tren de la Línea Roca, en las inmediaciones de la estación de Banfield. Aseguran que se trató de un suicidio.
El trágico episodio ocurrió en la madrugada de este miércoles. Según informaron fuentes oficiales a La Unión, la víctima se arrojó a las vías a la altura de la calle Vieytes y fue embestido por una formación que venía desde Plaza Constitución.
En el lugar se hizo presente el personal del servicio 107 de Emergencias Lomas, que constató la muerte. Posteriormente, los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora se hicieron cargo de levantar el cuerpo. También intervinieron efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría 2ª de Banfield.
Como la persona fallecida no llevaba el documento, todavía no pudieron identificarlo. Por sus características físicas, se trataría de un hombre de aproximadamente 30 años, según precisaron a este medio quienes participaron del operativo en el lugar.
El maquinista aseguró que la víctima se tiró delante de la formación por voluntad propia. Las primeras investigaciones indican que el sujeto habría saltado un tejido para llegar a las vías.
El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº6 del Departamento Judicial de Lomas. Quedó caratulado como "averiguación de causales de muerte".