se picó En las redes sociales fueron lapidarios con la ex "Gran Hermano" y ella salió a aclarar cómo se encuentra el popular perrito.
Romina Uhrig adoptó a Caramelo, uno de los perros que habían ingresado a la casa de "Gran Hermano" y se generó un revuelo en las redes sociales por una foto que circuló en redes y por la cual supusieron que el perro estaba triste y mal de salud.
Ante las versiones que comenzaron a correr, la exdiputada salió al cruce y aclaró cómo se encuentra realmente el simpático perrito que se hizo famoso en el reality.
"Me atacan por todo, me atacan por Caramelo. Ayer vinieron mis amigos a casa. Una amiga tiene como 15 perritos, los ama. Y lo vio a Caramelo y dijo 'este perro vive mejor que todos ellos juntos'", señaló Romina para luego cuestionar la imagen que viralizaron del perro.
"Caramelo recibe mucho amor, vive muy bien. En esa foto de abajo es una captura de un video, lo dejaron así y dicen que tiene cara triste o que es maltratado", acusó Romina en diálogo en "Estamos a tiempo extra".
Romina explicó que Caramelo tiene "pelo de bebé" y que es por eso el estado del mismo después de un baño.
"Hay gente a la que trato de no escuchar. A Caramelo lo amamos, duerme conmigo o con Nina y estoy tranquila. No entiendo por qué la gente está tan llena de odio", sentenció Romina.
"Caramelo en la casa creo que fue lo mejor que me pasó. Era como tener dos bebés en la casa", finalizó la ex "Gran Hermano", haciendo alusión a su perro y a Mora, la adoptada por Marcos Ginocchio, ganador del reality.