La causa se reactiva Su hermano, Ulises Jaitt, explicó que hay estudios médicos que contradicen al informe derivado de la autopsia.
Ya pasaron cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt y su hermano, Ulises Jaitt, presentó una fuerte denuncia: asegura que la autopsia fue falsificada y pidió la inmediata exhumación del cuerpo.
"Esta pericia está falseada para contar una historia que no fue. No respetaron el protocolo. Mi duda está en si la envenenaron", comentó Ulises Jaitt.
En diálogo con TN, el hermano de Natacha Jaitt indicó que en el informe de la pericia se asegura que presentaba problemas cardíacos y pulmonares, algo que desmintió el conductor radial.
"Hay estudios previos, de chequeos que se hizo Natacha, que prueban que su corazón y sus pulmones estaban perfectos. Es todo muy alevoso", sostuvo Ulises Jaitt.
Asimismo, remarcó que hubo irregularidades en el procedimiento y recordó su denuncia contra el primer policía que llegó al lugar donde, él asegura, mataron a Natacha Jaitt.
"El policía movió la mochila de Natacha. Movió un objeto esencial de la víctima. Estaba en un lugar donde no tenía que estar, porque no pertenecía a la comisaría en cuestión. Lo denuncié y en su declaración dijo que no se acordaba de nada", comentó Ulises Jaitt.