fuerte La ex participante del certamen confesó que una pareja de su madre la abusó en su niñez y que su mamá no le creyó.
Romina Uhrig, ex participante de "Gran Hermano", contó que fue abusada por su padrastro cuando tenía 8 años y que su mamá no le creyó.
"No lo podía tocar a este tema. Era un dolor muy grande que si lo hablaba, lloraba", comenzó contando en "Estamos en una", el ciclo que conducen Lourdes Sánchez y Melina Lezcano en República Z.
"Fue a los 8 años. No le conté a mi mamá, le conté a mi abuela porque no quería ir a la casa de mi mamá. Me dijo que iba a llevar y me puse a llorar como loca. No quería ir y me acuerdo que cuando se lo conté a mi abuela ella se puso Y justo pasaba mi tío", recordó.
Y agregó: "Fuimos los tres juntos a la casa de mi mamá y estaba él. Mi tío empezó 'llamalo a este hijo de put ' y mi mamá no sabía qué había pasado. Mi tío lo quería cag a piñas".
"En ese momento mi mamá no me creyó a mí, al contrario. Se enojó conmigo y me morfé una paliza gigante de ella. Ese día me tuve que quedar ahí. Mi abuela se fue y mi mamá se enojó conmigo. Es que mi mamá no estaba bien tampoco", sostuvo.
Romina había hablado de la mala relación que tiene con su madre y recordó que todo "fue horrible". "Yo no la culpo, ella sufrió mucho", cerró el tema.