se pudrió todo La bailarina le respondió con todo a una usuaria de las redes que opinó sobre un tema delicado de su vida privada.
Noelia Marzol no se guardó nada contra una usuaria en Twitter cuando esta cuestionó sus declaraciones sobre la maternidad y sobre porque eligió tener dos hijos con poca diferencia de esad,
"Si no querías ser puteada, no opines sobre algo que nadie te pidió opinión", disparó la bailarina.
En Twitter, una internauta citó una nota de Pronto sobre titulada "Noelia Marzol reveló por qué tuvo tan seguidos a sus dos hijos: 'Teníamos miedo de que Doni se quedara solo si nos pasaba algo a nosotros'" y comentó: "Ah, re querido se va a sentir ese niño, sólo vino por si hace falta".
Noelia y su esposo, Ramiro Arias, son papás de Donatello y Alfonsina, que llegaron a este mundo en 2021 y 2022 respectivamente.
Ante esta respuesta, Noelia no se quedó callada y no cuidó su buen castellano para responderle a la usuaria de Twitter.
"Cerra el orto. Vos y todas las forras que están opinando. Ya quisieras haber sido mi hija, pelotuda. Y la puteada, te la ganaste, si no querías ser puteada no opines sobre algo que nadie te pidió opinión. Y sino, báncatela por concha seca", escibió.
La tuitera no se quedó atrás: "Y antes de 'pelotuda' tenías que poner una coma, si no el insulto es para tu propia hija".
Y luego fue nuevamente el turno de Noleia: "Bueno, pelotuda. Lo bueno es que entendiste que la PELOTUDA sos vos. Te diste por aludida y eso me parece fantástico. Primero, es hija. Segundo, lee la nota, bien. Descontextualizar es ser imbécil. Tercero, no te resbala porque la tenés sequísima".