Primera D El equipo de Agustín Wallasch perdió por 1-0 frente a Argentino y no pudo alcanzar transitoriamente la punta. Fue expulsado leandro Villagra.
El Porvenir no pudo tomar la punta del Primer Torneo de la Divisional D al caer frente a Argentino de Rosario, en partido por la 8º fecha del campeonato.
Los de Gerli se quedaron con 11 puntos, a los que llegó el Salaíto junto a Muñiz, a uno de Sportivo Barracas, que el martes visitará al conjunto de Los Polvorines, y que podría convertirse en nuevo líder.
El local marcó la única diferencia del partido a los 28 minutos del primer tiempo, a través de un penal convertido por Lucas Molina, por mano de Leandro Villagra, expulsado en esa acción por el árbitro Martín Morenza.
Pese a sus esfuerzos por traerse un mejor resultado, el equipo de Agustín Walasch perdió en el estadio José Martín Olaeta. En la próxima fecha, recibirá a Muñiz en el estadio Gildo Ghersinich, con día y horario a confirmar.
Formación: Franco Carretero; Kevin Romero, Lautaro Sequeira, Lucas Miguens y Leandro Villagra; Cristian Olmedo (ST 36m. Rodrigo Flores,) Emiliano Rossi (PT 29m. Felipe Ruiz) y Ulises Macías; Mateo Muñoz (ST 28m. Patricios Brito Burgos); Franco Ríos y Maximiliano Alvarenga.