En Caseros El Granate se presentará este jueves frente a Sol de Mayo de Viedma. El club detalló cómo se venderán las localidades y los pasajes.
La próxima semana, Lanús cambiará el chip a modo Copa Argentina. Más allá de la decisión que pueda tomar el entrenador Frank Darío Kudelka respecto a la formación (titulares, alternativa o un mix), los hinchas acompañarán en esta nueva aventura del torneo que, con el paso de los años, tomó gran dimensión.
El Granate enfrentará el próximo jueves 11 a Sol de Mayo de Viedma, en el estadio Ciudad de Caseros, nueva sede después de haber sido anunciada Junín, desde las 20.05, por los 32avos. de final de la competencia más federal de país.
Las entradas saldrán a la venta el miércoles 10 en La Fortaleza de Cabrero y Guidi, en la franja horaria de 10 a 20 y continuará el mismo día del partido, entre las 10 y las 16. Se pone en conocimiento del público que no habrá expendio de localidades en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires. Los tickets tendrán un valor de $3.500 (popular) y $5.000 (plateas).
Para los que no irán por sus propios medios a Caseros, el Club Lanús pondrá micros con promoción para socios. El combo entrada más traslado a $3.500 para quienes tengan la cuota al día. Para no socios el costo será de $5.500.
La partida será a las 15 desde el playón de estacionamiento de Cabrero y Guidi. El regreso será al término del partido. Los pasajes, que comenzaron a venderse este sábado previo al partido con Huracán por la 15º fecha de la Liga Profesional, seguirán a la venta lunes, martes y miércoles en el estadio de 10 a 20, en la sede social de Avenida 9 de Julio 1.680. Todos a alentar al Granate.
En caso se eliminar al conjunto rionegrino que participa del Torneo Federal A, Lanús se enfrentará en 16avos. de final contra Colón de Santa Fe, que venció a Colegiales por 2-0, en el estadio Único de San Nicolás de los Arroyos. Si los 90 minutos terminan empatados, habrá definición por penales.