La confesión de Germán Cano que entusiasma a los hinchas de Lanús

PRESENTE IDEAL El delantero surgido en las divisiones inferiores del "Granate" atraviesa un gran momento en el Fluminense, y fue la figura en la goleada a River Plate.

Germán Cano y su declaración que celebra el Granate.

Germán Cano es una de las revelaciones de la actual edición de la Copa Libertadores, y su presente es más que sensacional en el Fluminense. El argentino surgido en las divisiones inferiores de Lanús es el segundo goleador de la entidad carioca en el siglo XXI, aunque muy por detrás de Fred, que convirtió 199 tantos. 

Su llegada al equipo de Río de Janeiro fue el año pasado y, hasta el momento, lleva 67 en 91 partidos disputados entre los diferentes torneos que juegan los equipos brasileños. 

En el último partido ante River Plate, Cano volvió a tener una actuación contundente al convertir tres de los 5 tantos de la goleada propinada al equipo dirigido por Martin Demichelis, en el mítico estadio Maracaná. Sin embargo, el delantero no olvidó sus inicios en el fútbol y, recordó sus primeros pasos en las divisiones juveniles del "Granate".  

Read more!

En declaraciones al programa F90, el futbolista declaró: "En Argentina soy hincha de Lanús. Ahí arranqué a los 9 años, hice todas las inferiores menores en la camada de Sebastián Blanco, 'Laucha'(Lautaro) Acosta, 'Pulpo' (Diego) González, en la categoría 88". 

A los 35 años es una de las figuras de la competencia intercontinentes y, además de jugar en el "Grana" se desempeñó en Chacarita y Colón, pero fue en Colombia y Brasil donde creció su figura.

"Poder jugar en la Primera División era un poco difícil porque estaba jugadores como el 'Laucha' Acosta, el 'Pepe' (José) Sand. Entonces, hablé con Ramón Cabrero –ex coordinador de las divisiones inferiores- y –ex entrenador- Luís Zubeldía decidí abrirme para hacer mi camino para demostrar todas mis condiciones. Tuve que salir del país para demostrar mis condiciones, lo que soy hoy y quería para mi carrera", reveló al programa trasmitido a través de Espn. 

Cano, a la vez, pasó por el fútbol mexicano al desempeñarse en Pachuca y León, en donde anotó apenas 21 tantos en 81 partidos. En 2019, se mudó a Brasil y firmó con Vasco Da Gama. Si bien se fue a la Serie B en una temporada con solo un gol anoto, al año siguiente regresó a la Serie A con el mismo club.

Para 2022 llegó a su actual equipo, Fluminense, en donde igualó su nivel más alto rendimiento como supo tenerlo en Independiente Medellín, club en el que convirtió 129 tantos en 196 partidos.

Ultimas Noticias