ESTA MAÑANA El coche se habría incendiado por un desperfecto en el motor. El conductor logró salir por sus propios medios.
En la madrugada de este lunes, un auto se prendió fuego en la localidad de Centenario y asustó a los vecinos de la zona.
El siniestro ocurrió en la calle Miguel de Unamuno, entre Capitán Sarmiento y la avenida Martín Rodríguez. Por ahí circulaba un coche color gris cuando repentinamente comenzó a incendiarse en cuestión de segundos.
Afortunadamente, en ese momento pasaba por el lugar el personal de Defensa Civil, que se dirigía a otra emergencia. Enseguida convocaron a los profesionales que debían intervenir.
De esta manera, se hizo presente una dotación con cuatro efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos policiales.
El conductor logró salir del auto por sus propios medios y no sufrió quemaduras, aunque requirió asistencia médica debido a una crisis de nervios, según precisaron fuentes oficiales a La Unión. Se estima que la causa del incendio fue un desperfecto en el motor.