DURA DERROTA El entrenador de Temperley habló sobre la pérdida del invicto que sufrieron sus dirigidos, al caer 2 a 0, ante Flandria.
José María Bianco, el entrenador de Temperley, evaluó la sorpresiva derrota ante Flandria por 2 a 0, en el marco de la 13º fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El "Gasolero" no perdía en el estadio Alfredo Beranger desde la temporada pasada, y sufrió los primeros goles en condición de local.
Con este resultado, al "Celeste" se le escapó la oportunidad de ubicarse como único escolta de Agropecuario Argentino de Carlos Casares. Tras este partido marcha en la quinta posición, a cuatro puntos del Sojero, y el próximo compromiso que tendrá para recuperarse será ante Alvarado de Mar del Plata.
En conferencia de prensa, el DT destacó que sus dirigidos intentaron buscar los tres puntos por todos los medios, aunque luego del tanto convertido en contra por parte del defensor Lucas Angelini el partido se volvió cuesta arriba.
"En el primer tiempo, el equipo intentó por todos lados, por derecha, por izquierda, tuvimos córners, remates de media distancia. Lamentablemente, no pudimos convertir, el primer remate de Flandria fue gol. Y en el segundo, cuando estábamos para hacer los cambios, vino un accidente que nos pasó en este partido, volvemos a retomar el control con los cambios, pero nunca acertamos dentro del área", indicó.
Pese al resultado, el "Chaucha" destacó que Temperley realizó un buen partido, y que lo deja "tranquilo" la búsqueda permanente ante el "Canario". "Nos pasó lo que no nos gusta, jugar bien y perder. Preferiría jugar mal y ganar, pero a uno lo deja tranquilo que el equipo intento siempre", aseguró.
Bianco, en ese sentido, apuntó que el partido ante el conjunto de Jáuregui, "son de esos partidos donde intentas por todos lados, el rival llega una vez y con un accidente vino el segundo gol". "Esto continúa, es un campeonato muy parejo. Hay que recuperar los puntos que perdimos hoy, ir a Mar del Plata y traer el triunfo", analizó.
Y agregó: "Perdemos el partido, pero no es que jugamos mal. No pudimos meter las opciones que tuvimos claras, tuvimos la figura del arquero de Flandria y ahora hay que ir a Mar del Plata, si pueden ir los hinchas micho mejor para que puedan disfrutar un partido más de Temperley de visitante. Pero hay que dar vuelta la página, fijarse las cosas buenas que se hicieron y algunas que, lamentablemente, no hoy no salieron".
El técnico de Temperley, por su parte, subrayó que "el planteo de la semana salió porque fuimos netamente superiores en el juego, pero no en efectividad". "Lo único que le fui a reclamarle al árbitro fue para que le viene a preguntar algo juez de línea porque no sacó ni amarilla. Chávez tenia amarilla y después de esa jugada lo saca y eso influye en el trámite del partido. Hoy era de esos días que la pelota no quería entrar", sintetizó.