sobre las tablas Se pondrán bajo dirección de Javier Daulte en una comedía romántica interpretando a una pareja afectada por la rutina.
Damián de Santo y Julieta Zylberberg, bajo dirección de Javier Daulte y con producción general de Pablo Kompel, son los protagonistas de la nueva comedia romántica "Me gusta" escrita por Alberto Rojas Apel.
El elenco se completa con la joven actriz Lu Grasso, seleccionada a través de una audición. El estreno está previsto para el viernes 19 de mayo en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza con funciones de viernes a domingo.
En las escenas, Andrés (Damián de Santo) y Martina (Julieta Zylberberg) llevan 10 años casados y tienen una hija pequeña.
Andrés y Martina se conocen mucho demasiado. Y para ambos, la rutina se les está tornando cada vez más notoria. Y más pesada. Hasta que Jowy (Lu Grasso), una baby sitter centennial, aparecerá en sus vidas no sólo para que puedan ir al cine de vez en cuando, sino para trastocarles toda esa estantería conyugal que tanto les costó armar y, ahora, sostener.
Entre fantasías y pensamientos ocultos, enredos tan divertidos como vergonzosos y algún que otro "likeo" controversial (como ya aprendimos, las redes sociales todo lo complican); esta pareja tan adorable como sufrida deberá decidir si ya es hora (y edad) de tirarse a la pileta.
La obra marca el regreso de Damián de Santo al teatro luego de varias décadas de ausencia. Julieta Zylberberg protagonizará por primera vez al Paseo La Plaza luego de su reciente unipersonal "La Fiebre" de Mariana Chaud.