confites La modelo y el corredor formalizarán su relación con una fiesta a todo trapo, que está prevista para diciembre de este año.
Nicole Neumann y Manu Urcera anunciaron su compromiso durante sus vacaciones de verano y ya se encuentran organizando su casamiento que será cerca de fin de año.
La idea era hacerlo el Día de la Virgen, 8 de diciembre, pero tal vez opten por adelantarlo para finales de noviembre ya que un íntimo amigo del piloto de automovilismo se casa en esa fecha que les había gustado.
La pareja está organizando una mega boda de 3 días en el Sur del país. Según detallaron en Intrusos, el lugar elegido fue San Martín de los Andes, en la bellísima provincia de Neuquén.
La modelo detalló que, en un principio quiso hacer algo sencillo, pero su suegra le habló de la importancia que tiene para ella el casamiento de su único hijo varón.
Por tal motivo, vio con buenos ojos hacer algo más grande de lo que tenía pensado. Al parecer, la lista rondaría los 400 invitados y no sería fácil acceder, para que no puedan meterse curiosos o paparazzi.
"Va a ser en el sur y será de tres días. Será una boda larga y con larga celebración", contaron en el programa de Flor de la V, donde también detallaron que Bárbara Diez está a cargo de la organización del evento, mientras que Ramiro Arzuaga se ocupará de la ambientación del lugar.
Manu tiene 31 años y este es su primer casamiento, mientras que para Nicole, de 42, esta será la tercera vez que dará el sí.
Su primer marido fue Nacho Herrero, con quien se casó en marzo de 2005 con una mega fiesta en la estancia "La Candelaria". Pero el matrimonio duró sólo 9 meses.
En 2006 se divorciaron y Nicole comenzó a salir con el entonces futbolista Fabián "Poroto" Cubero. En mayo de 2008 se casaron en secreto en una playa de México y estuvieron juntos durante 10 años, en los cuales tuvieron a sus 3 hijas: Indiana, Allegra y Sienna.