Se picó La panelista quedó en medio de un escándalo en su barrio privado y luego salió al cruce de las palabras del periodista.
Cinthia Fernández lo hizo otra vez y protagonizó un escándalo en el barrio privado donde con sus tres hijas.
Todo comenzó cuando unos chicos vandalizaron la puerta de su casa y ella los roció con gas pimienta. Tras el revuelo, la mediática estalló contra el periodista Augusto Tartúfoli, Tartu para los amigos, por minimizar los hechos.
"El@sorete Mal defecado de Tartu . Le voy a llevar a él a q le rompan todo de una parasita ! Ahora voy a empezar a habalr de vos . @TartuTV . Ahora empiezo a contar los sobres que repartís de platita Politica", escribió Cinthia Fernández en Twitter.
"Ofrece pagarte por destrozar a un político. Obvio sale del sobre q le expenden", lo acusó al periodista.
En comunicación con "Desayuno Americano", Tartu, vecino de Cinthia en el country, declaró: "Ella siempre genera discusiones intensas con los vecinos".
Mientras que con respecto a la agresión a la puerta de la mediática, el periodista sostuvo que solo había sido "una patadita", bajándole el tono a lo ocurrido.
"Voy a refrasearme, todo es legítimo: el miedo, el desamparo... Dijo que yo le bajé el precio porque dije 'patadita'. Es una típica situación de las que hubo en el barrio. A mí me han roto una bicicleta o me han desinflado las ruedas del auto. Ella vive en un mundo más dramático", explicó luego Tartu en "A la Tarde".
Todo había comenzado cuando una de las vecinas de Cinthia la denunció por haber tirado gas pimienta a los amigos de su hija que estaban festejando su cumpleaños de 15. Incluso, su abogado salió a dar declaraciones.
"Estábamos por soplar las velitas, llevo la torta afuera y la veo a ella en el jardín, gritando. De pronto empiezo a sentir que no podía respirar y me avisan que tiró gas pimienta", contó la vecina que la denunció.
Mientras que Cinthia dio su versión: "Estaba en casa y me rompieron la puerta a patadas. No sabía que eran adolescentes, pensé que eran ladrones. Mi hija estaba en la ventana... llamé a la seguridad del barrio y no vinieron".