Derrota Milrayitas El DT de Los Andes se mostró molesto por el partido del equipo y expresó que bajaron el nivel futbolístico que venían mostrando antes de la fecha libre.
Los Andes volvió a jugar luego de la fecha libre, con la posibilidad de escaparse en la punta del Torneo Apertura de Primera B, pero la derrota en la Barranca quilmeña lo privó de cortarse solo, y al cierre de la 10º fecha, comparte la cima con San Miguel y Comunicaciones.
"Cuando no se juega bien me pone mal. Teníamos un partido para jugar bien, para sostener la punta y no se dio. Hay que estar tranquilos, hay que laburar mucho, quizás en el mejor envión nuestro vino el parate, y a veces se ve un equipo un poco relajado y no está bueno. A ajustar las tuercas y seguir, esto es así", explicó el entrenador Guillermo Szeszurak tras el 0-1.
Disgustado con el partido de su equipo, agregó: "Cuando sale todo al revés difícilmente te lleves algo. No nos llevamos nada y son justos ganadores".
La próxima parada será Colegiales, de irregular campaña, el sábado a las 15.30 en el estadio Eduardo Gallardón. Con respecto a ese partido, el "Búfalo" sostuvo que "hay que corregir todo y dar vuelta la página para volver a agarrar el nivel que teníamos. No nos podemos olvidar tan rápido. No éramos los mejores del mundo la semana pasada, ni somos los peores ahora, ni en pedo, banco a este grupo y a este plantel".
En el debut de Néstor Ferraresi como entrenador, el Mate salió de la última posición de la tabla. Jugó mejor que Los Andes, marcó la diferencia sobre el cierre del primer tiempo y en el complemento, de no haber sido por Sebastián López, el marcador pudo haber sido más abultado.
"Manejamos mal la pelota parada y da bronca. Habíamos tenido un punto muy alto con Merlo, bajamos un poquito con Armenio, pero se ganó, una desatención fue el gol de ellos (por Argentino de Quilmes), tuvieron la situación de gol esa, quedamos mal parados que no cerramos bien un lateral, una locura, error gravísimo. Faltó generar el fútbol que genera este equipo", dijo el DT Milrayitas sobre la actuación de sus dirigidos.
Por lesiones o suspensiones, Szeszurak debió modificar nombres y esquemas tácticos en las últimas fechas. Para recibir al equipo de Munro, ya tendrá a Alan Ortiz y Gastón Martínez. Al respecto, consideró que "son fichas los pibes, a los que les toca entrar tienen que funcionar. A veces andan bien, a veces andan mal, estamos recuperando a (Franco) Rodríguez, esto es largo, siempre se extraña a todos, somos treinta y pico jugadores que estamos preparados para esta batalla que no iba a ser fácil. Estamos en una situación privilegiada en la tabla y vamos a tratar de mantenerla".