Está controlado El club emitió un comunicado en el que certifica lo que hasta el sábado era una sospecha. El Grana juega esta noche ante Godoy Cruz en Mendoza.
En las últimas horas se confirmó que el delantero y figura de Lanús Pedro de la Vega tiene dengue. Así lo certificó la prueba que se le realizó luego de haber presentado síntomas compatibles en hace unos días.
El sábado por la mañana se supo que el joven atacante presentaba un cuadro gripal y que, por esa razón, quedaba desafectado del viaje a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz.
Sin embargo, en horas de la tarde, desde el club explicaron que lo que parecía ser una simple gripe podía tratarse de dengue, ya que los síntomas eran compatibles.
Este lunes, desde la cuenta oficial de Twitter de Lanús se confirmó el diagnóstico. "En el día de la fecha se confirmó que Pedro de la Vega arrojó resultado positivo para dengue", contaron.
"El jugador continuará bajo controles y seguimiento del departamento médico del club", agregaron desde la institución.
Esta noche, Lanús visitará a Godoy Cruz en Mendoza y la baja de De la Vega es más que sensible para el equipo de Frank Darío Kudelka.