FUERTE CHOQUE Colisionó violentamente contra una unidad de la línea 553. Milagrosamente no hubo personas heridas.
Una camioneta y un colectivo de la línea 553 protagonizaron un fuerte choque en Lomas de Zamora. No hubo personas heridas pero sí daños materiales.
El accidente ocurrió en la intersección de las calles Juan José Paso y Carlos María de Alvear. Según pudo averiguar La Unión, la unidad de transporte tuvo que hacer una complicada maniobra para evitar llevarse por delante a una camioneta Chevrolet Spin que cruzaba por esa esquina.
Por el volantazo del chofer, el vehículo particular terminó incrustado contra en el colectivo. Testigos afirmaron que el impacto pudo haber sido mucho peor, ya que de no ser por los reflejos del colectivero, hubiera chocado a la camioneta del lado del conductor y podría haber terminado en tragedia.
Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas ni personas heridas, ya que en el colectivo viajaban pocas personas al momento del accidente.
En el lugar se hizo presente un patrullero de la Policía Bonaerense para reordenar el tránsito tras el choque. El conductor de la camioneta pidió disculpas por no haber visto que venía el colectivo, según contaron testigos a este medio.