Verónica Acuña, sobre la Selección: "Estar y que me sigan llamando es…"

ENTREVISTA La futbolista de Banfield se refirió a su convocatoria a las juveniles de la Albiceleste y analizó el actual momento del Taladro.  

Verónica Acuña se refirió a su presente futbolístico.

Verónica Acuña no atraviesa un momento más en su carrera en el fútbol femenino profesional, fue convocada por la Selección Argentina para formar parte de un nuevo microciclo de prácticas de los seleccionados sub-17 y sub-20. La actual delantera de Banfield se entrenó este último jueves en el predio de Ezeiza, y analizó el actual momento del Taladro en su primer campeonato en la Primera División. 

En diálogo con el Diario La Unión, la futbolista del Taladro destacó el llamado recibido por parte del cuerpo técnico del conjunto nacional que comanda Christian Meloni y Florencia Quiñones

"Me siento muy feliz, la verdad es algo inexplicable. Estar y que me sigan llamando es una felicidad muy grande para mí y mi familia", expresó.

En referencia a Banfield, la ex atacante de Rosario Central analizó el actual rendimiento del equipo que realiza su primera experiencia en la máxima categoría desde que la actividad es profesional. Hasta el momento, el equipo albiverde suma 6 puntos, producto dos victorias y 4 derrotas.

"Yo lo veo muy bien con ganas y tenemos con qué dar pelea. Nos falta ese detalle de definir", afirmó.

En ese sentido, Acuña destacó la conducción de la entrenadora Indiana Fernández y la confirmación del equipo. "Uno de ellos es que tenemos una DT que se encarga de preparar partido semana a semana, también que el equipo está bien ensamblado", indicó.

Y agregó: "El maneje de Indiana Fernández hacia el equipo es muy bueno, siempre trata de conseguir de cada jugadora lo mejor y en lo grupal de igual manera". 

La jugadora, además, remarcó cuáles son las virtudes del conjunto de Peña y Arenales. "Los puntos fuertes de este equipo encabezado por indiana es el trabajo que hacemos, que tratamos siempre de seguir la línea de lo que la DT nos pide, trabajar en manejar como queremos jugar", valoró.

En tanto, se refirió al bautismo de Banfield en la máxima categoría del fútbol argentino, Acuña evaluó que se encontró con rivales de buen nivel futbolístico. "Me encontré con equipos de muy buena categoría, son fuertes. Le ponen siempre ganas a cada partido", subrayó.

Ultimas Noticias