BARRIO EL FARO Ocurrió en la calle Mayor Olivero al 2100. La explosión de una garrafa hizo que el lugar donde vivía una mujer con su hijo fuera consumido por las llamas.
Un incendio destruyó una casa en el barrio "El Faro" de Lomas de Zamora. Trabajaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas y hubo dos personas hospitalizadas.
El terrible episodio ocurrió en una vivienda de la calle Mayor Olivero al 2100, entre Gaona y San Vicente. Allí vivía una mujer de 34 años y su hijo de 7. La explosión de una garrafa hizo que el lugar comenzara a prenderse fuego. Las llamas se propagaron con tanta rapidez que no hubo tiempo de frenar el desastre.
Enseguida llegaron dos dotaciones de bomberos a cargo del Oficial Eduardo Subiria. También se acercó personal de Defensa Civil y una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas.
A pesar del esfuerzo de los bomberos, no pudieron evitar la destrucción total de la propiedad. Techos, paredes, muebles y hasta la ropa de la familia fueron consumidos por las llamas.
"Cuando llegamos ya estaba todo prendido. Perdieron todo. Trasladaron a dos personas al Hospital Gandulfo por inhalación de humo, pero por suerte estaban bien. Fue por precaución", detalló Gustavo Liuzzi, Jefe de los Bomberos de Lomas, en charla con La Unión.
Desde Defensa Civil informaron sobre la situación a la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas para asistir a la familia damnificada.