Le dispararon desde un auto sin mediar palabra: investigan un ajuste de cuentas

HOMICIDIO Ocurrió en Centenario, mientras la víctima que fue gravemente herida y luego murió estaba sentada en la vereda de su casa. 

Crédito: Google Maps.

La zona en la que ocurrió el homicidio.

Un joven fue asesinado a tiros mientras estaba sentado en la vereda de su casa en Villa Centenario. La Policía investiga un ajuste de cuentas.

El crimen ocurrió este fin de semana en la calle El Plumerillo al 100, casi en el cruce con Marcos Sastre. En ese lugar se encontraba la víctima, identificada como Ezequiel Gerez, cuando de repente, un auto color blanco frenó delante suyo. Adentro había personas dispuestas a matarlo.

Sin mediar palabra, los agresores bajaron la ventanilla, empezaron a dispararle a Ezequiel y terminaron hiriéndolo de muerte, según contaron testigos. El joven quedó gravemente herido y fue auxiliado por vecinos que habían escuchado los tiros.

A pesar de que la víctima fue llevada de urgencia al Hospital Evita de Lanús, falleció antes de ingresar, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a La Unión.

Posteriormente, peritos de la Policía Científica que trabajaron en la escena del crimen incautaron una vaina servida de una escopeta calibre 12. En base a testimonios recabados en la zona, los investigadores descartaron enseguida que se hubiera tratado de un robo y apuntan a un ajuste de cuentas personal.

El caso fue caratulado como "homicidio" y está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Ultimas Noticias