La remera que usó la China Suárez para su indirecta a Rusherking la hizo una marca de Lomas 

Proyecto local Los creadores de la marca que desató un escándalo mediático por el mensaje que la actriz le habría enviado a su ex están sorprendidos por la repercusión.

La remera que se fabrica en Lomas y tomó repercusión por su mensaje.

Los creadores de Disappointed son de Lomas.

El modelo de crop que usó la China Suárez.

Lo creadores de la marca lomense Disappointed están sorprendidos por la repercusión mediática que se generó luego del posteo de una foto de La China Suárez con una de las remeras de su colección tras su separación de Rusherking.

Todos los portales del espectáculo comenzaron a relacionar el nombre de la marca de ropa (Disappointed) con un mensaje claro hacia su ex ya que la palabra en su traducción al castellano significa "decepcionada", "desilusionada" o "defraudada".

Santiago Sánchez es uno de los tres socios que llevan adelante el emprendimiento textil y fue quien comentó a La Unión: "Nos enteramos de este revuelo mediático porque tenemos conocidos influencers que nos hicieron llegar este protagonismo que tomó la marca simplemente por lo que significa la palabra traducida".

Si bien Santiago y sus socios le hicieron llegar la remera a La China a través del coach vocal de Rusherking hace unas semanas atrás cuando estaban juntos, nunca pensaron que ella iba a subir el posteo tras su reciente separación del joven cantante.

"Vimos el posteo y enseguida lo subimos a las redes, pero lo del mensaje oculto del que hablan los medios nos sorprendió. Entendemos que también ayuda a publicitar la marca y también lo incorporamos", comentó Santiago, quien creó el emprendimiento textil junto a los lomenses, Alejandro Cassarino y Juan Ignacio Ricciardi.

Si bien Sánchez y sus socios le hicieron llegar la remera a La China a través de Rusherking cuando estaban juntos, nunca pensaron que ella iba a subir el posteo tras su reciente separación del joven cantante.

Si bien hay varios artistas que usan la ropa de los emprendedores locales, nunca habían tenido tanta repercusión mediática: "La idea del nombre de la marca surge porque somos tres socios de la generación de los '90 y nos identifica ese costado de melancolía y nostalgia de esa época, pero también complementamos con diseños con mucho color que despiertan alegría en nuestras colecciones".

Con un estilo bastante vintage que los identifica, Disappointed también abarca lo moderno y vanguardista en sus diseños que son tanto para ellas como para ellos.

Si bien vimos el posteo y enseguida lo subimos a las redes, lo del mensaje oculto del que hablan los medios nos sorprendió, pero entendemos que también ayuda a publicitar la marca.

Sobre la remera que se puso La China, comentaron que se trata de una crop blanca que a partir de ahora la van a poder vender como "La crop de la discordia", según postearon en su Instagram @disappointed.ar

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