furor El Primo regresó a su tierra natal y una multitud le dio la bienvenida mientras recorría las calles en el camión de los Bomberos.
Marcos Ginocchio, el ganador de "Gran Hermano", regresó a Salta tras cumplir con los días de aislamiento recomendados por los psicólogos del programa y fue recibido por una multitud.
El salteño hizo un recorrido por las calles principales de su ciudad desde un camión de Bomberos hasta el Alto Noa Shopping, donde lo esperaban los medios locales.
"No te puedo creer esto, es un montón. Marcos y Morita en Salta", escribió un usuario de Twitter y compartió un video de la gran caravana de fans. "Parece la final del Mundial", señalaron otros usuarios de la red social.
Sin embargo, el participante casi pierde el vuelo por un insólito detalle: no encontraba su documento. El momento fue captado por las cámaras de "A la Barbarossa", quienes acompañaban al salteño.
Marcos se encontraba en Aeroparque listo para regresar a Salta en donde lo esperaban sus familiares y fanáticos. Tras un emotivo momento en donde se reencontró con Mora, la perrita que adoptó dentro de la casa, el participante ya tenía casi todo listo para subirse al avión; sin embargo, al momento de hacer el check-in no encontraba su DNI.
Lejos de desesperarse, El primo, que se caracterizó por su paciencia infinita en la casa, comenzó a cargar sus datos en la aplicación de "Mi Argentina" para ver si podía de esa manera obtener su DNI digital.
Pero, en medio de la búsqueda, Marcos fue al baño y cuando regresó encontró su documento, el participante lo había dejado en una bolsa que le regaló Wanda Nara. Marcos aseguró que mantuvo la calma porque sabía que lo tenía, pero no recordaba dónde.
Además, el participante habló sobre su reencuentro con Morita, su nueva mascota. "Superlindo, es una súper compañera que encontré en la casa y me dio mucha contención. La extrañé muchísimo. Es hermoso saber que me la llevo a mi casa y va a estar conmigo", expresó, y partió rumbo a Salta sin saber cuándo regresará a Buenos Aires.