mala leche La participante realizó una preparación "extravagante", tuvo una lapidaria devolución de los jurados y no alcanzó el consuelo de Wanda.
Silvana intentó hacer un plato jugadísimo con varios ingredientes para sorprender al jurado de "MasterChef", pero la receta "extravagante" terminó por perjudicarla ante los reconocidos chefs.
Al igual que sus compañeros, Silvana tenía que presentar en 60 minutos un plato que tuviera como ingrediente estrella a la salsa golf y también tenía que incluir algunos de los alimentos que le tocaron en su canasta.
La cocinera intentó hacer un plato de cous-cous con albóndigas de morcilla, también utilizó brócoli y mandioca que pasó por huevo, pero para terminar de enojar a los jurados, no utilizó el ingrediente estrella que tenían que presentar sí o sí en esta gala.
Silvana se sinceró con todos al presentar su plato y lo primero que manifestó fue que la salsa golf no estaba presente en su receta: "Voy a defender mi plato a pesar de todo, pero la salsa golf no está. La mezclé de forma fea en un recipiente que quedó por ahí y no la presenté porque se me había terminado el tiempo".
Cuando Germán Martitegui se acercó a su plato, lo primero que le dijo fue: "No luce bien", al probarlo demostró con su cara que la receta no tenía buen sabor: "Están los pedazos de grasa y de cuero sin cocinar adentro de la albóndiga que no es una albóndiga porque está todo roto".
Luego, Damián Betular le dio un consejo a Silvana al hacerle notar que ellos mismos como cocineros amateurs se complicaron en un plato y una presentación que no tenía tanta exigencia en esa noche: "Entiendo que es difícil en 60 minutos todo, pero ustedes solos se embarran, bechamel con un tempura frito, mandioca, hidrato cous-cous, nadie se puede comer este plato. Estamos mal, mal".
Por su parte Donato De Santis se indignó con el plato de Silvana, le aseguró que su plato era una falta de respeto: "Pero... ¿sabés a qué? ¡A vos misma!".
Wanda Nara intentó darle unas palabras de aliento a la cocinera amateur: "Rescato tu sinceridad, pero ¿qué pasó?". Silvana se quedó sin palabras y comenzó a llorar por su plato: "Tengo una idea pero no la sé plasmar y con las ideas uno acá, no sobrevive".