Yrigoyen y Brandsen De lunes a sábado, en el centro de salud funciona un vacunatorio gratuito destinado a niños y adultos, que son atendidos por orden de llegada.
El nuevo Hospital de Diagnóstico Inmediato de Temperley ya abrió sus puertas y está atendiendo a los vecinos en diferentes especialidades. Uno de los servicios principales es el vacunatorio gratuito destinado a niños y adultos.
De lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 8 a 13 aplican vacunas del Calendario Nacional como la Salk, Prevenar, Hepatitis B pediátrica, Triple viral, Hepatitis A, Dpt, Hpv, Dpta, Varicela, Rotarix, Menveo, Hepatitis B adulto, Doble adulto y Neumo 23.
Mientras que para la prevención del Coronavirus tienen la pediátrica para niños de 6 meses a 3 años, y la Pfizer Bivalente para personas adultas. En el centro de salud ubicado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen y Brandsen atienden a los vecinos por orden de llegada. Para darse la vacuna contra la fiebre amarilla sí es necesario sacar un turno previo por la web oficial.
El hospital tiene capacidad de atender a más de mil pacientes por día y brindar tanto el diagnóstico como los resultados en el momento con la indicación del posterior tratamiento. Allí hay una guardia de clínica médica adultos y pediátrica que funciona las 24 horas.
Las instalaciones están equipados con sala de rayos digital, ecógrafo, laboratorio, quirófano, shock room y un resonador de alta gama que es el primero de gestión municipal en la región. También hay 8 camas de observación de clínica médica, 6 camas de pediatría y 3 de shock room para urgencias.
A su vez, desde Provincia entregaron dos ambulancias para fortalecer el sistema de atención de urgencias y traslados del Municipio.