todo mal La última en dejar la casa decidió no ir al ciclo de América, tal como lo hicieron cada uno de los jugadores que quedaron afuera del juego.
Tal como viene ocurriendo con los participantes eliminados de "Gran Hermano", en "LAM" aguardaban la presencia de Romina Uhrig, la última en dejar la casa, y finalmente la exjugadora decidió no ir al ciclo de América TV.
"Es la única participante de Gran Hermano que no va a venir a 'LAM', nos avisó hace un ratito que prefiere no participar del programa. Esta semana va a tener la recorrida mediática que hacen todos, y decidió no formar parte de 'LAM'", comenzó Ángel de Brito, conductor del ciclo.
Luego, agregó: "La gente de Telefe hizo todo lo posible para que cumpla con lo pactado, e incluso nos ofrecieron un mano a mano, pero ella decidió esta semana no estar".
Romina estuvo en el debate, donde tuvo cruces con sus excompañeros, y también contó la relación que tuvo con su padre. "Todo lo que dijeron ayer en el debate, para ella no fue, es Alfa versión mujer, todo lo negó", cerró, y las angelitas tampoco pudieron ocultar su decepción.