fuerte testimonio Ergün Demir fue denunciado por María De Cicco, su expareja argentina, por una serie de aberrantes delitos.
Luego del éxito de la telenovela "Las mil y una noches", en El Trece, Ergün Demir, una de las figuras principales de esa ficción, vino a Argentina, en 2015, para participar del "Bailando" y estuvo en pareja con María De Cicco, quien lo denunció por violación, estafa y pedofilia.
"Lo conocí en diciembre de 2016 de casualidad cuando visité a mi familia en un hotel y él me pidió el teléfono. Me manipuló a través de la religión y se vino a vivir conmigo. Me estafó. Me vendió los muebles y me dejó un embargo con el departamento", relató la ex del actor en una entrevista en Juan Etchegoyen Mitre Live.
María contó que, con el tiempo, descubrió que estuvo al lado de un psicópata: "No hay golpes ni gritos, es una seducción perversa que lleva a paralizarnos. Este tipo de personas te destruyen con sonrisas".
"Hubo una situación límite en mi casa. Estuve agonizando porque me sentía mal. Le pedí que me lleve a mi habitación y me decía que no podía porque entrar a mi habitación era pecado. Llegué a la cama como pude. Después de dos horas llamé al SAME y, cuando llegó los médicos, se escondió para que no lo vieran. Me enteré que él me drogaba. Me di cuenta porque encontré jeringas en su habitación", mencionó.
Además reveló que Ergün abusó sexualmente de ella en la clínica: "Estuve en comas tres meses. Él me violaba dormida. Después de eso, tuve dos intentos de suicido. Me quería arrancar la piel y le decía: 'mirá en lo que me convertiste'".
"Me quería muerta para que yo no hablara. Él abusaba de menores. Me mostraba fotos de una menor y se masturbaba nombrándola. ¡Es un pedófilo!", cerró.