anoche El hecho sucedió anoche en la barrera de Boedo. Una formación del tren Roca embistió a una joven que murió en el acto.
Una joven de aproximadamente 30 años se habría suicidado anoche arrojándose a las vías del tren Roca, a la altura de la Estación de Lomas de Zamora.
El hecho sucedió este viernes a las 21.23 en el cruce ferroviario de las calles Mariano Boedo y Fonrouge, a metros de la transitada avenida Adolfo Alsina.
Según indicaron testigos en charla con La Unión, una joven de alrededor de 30 años se arrojó frente a una formación que estaba arribando a la estación, que venía desde Plaza Constitución en dirección a Ezeiza.
Quienes presenciaron el traumático momento sostienen que se trató de un suicidio, ya que la joven caminaba "normal", y a pesar de haber sido advertida por la bocina y luces del tren y por otros transeúntes, la joven siguió rumbo a su fatal desenlace.
En charla con este medio, el jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y Comandante General, Gustavo Liuzzi, afirmó que la víctima murió en el acto.
Fue el personal de bomberos el que se ocupó de retirar el cuerpo y luego entregárselo al personal policial para que realice las pericias necesarias para determinar la identidad de la joven.
Además, actuó en el lugar personal de Emergencias Lomas, de Tránsito y de Trenes Argentinos.
Debido al suceso y al posterior trabajo de remoción del cadáver, ayer por la noche hubo demoras los ramales Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley. Es que, la formación permaneció en Lomas hasta las 23.30.