brutal El siniestro vial ocurrió en San José. Un camión con acoplado dobló y se la llevó puesta.
Una mujer murió aplastada por el acoplado de un camión ayer cuando esperaba en una esquina en Temperley. La víctima murió en el acto.
El espantoso hecho ocurrió este lunes en torno a las 19 en la intersección de la avenida República Argentina y Mauricio Ravel, en el barrio de San José, Temperley, cerca del límite entre los partidos de Lomas de Zamora y Almirante Brown.
Según indicaron testigos en charla con La Unión, una mujer de aproximadamente 66 años se encontraba en la esquina esperando para cruzar la calle. Fue entonces, que sin percibir la presencia de un camión que se acercaba, que ocurrió la tragedia.
Al doblar el camión, su acoplado se subió a la vereda, justo donde estaba la mujer, impactando de lleno contra ella. "Como es angosta la calle, no le dio el espacio para doblar. La señora no se corrió para atrás, estaba sobre el cordón, y el acoplado se subió a la vereda y la aplastó. Al instante murió", apuntó un testigo presencial.
Tras el hecho, rápidamente los vecinos de la cuadra se acercaron a ver qué ocurrió. Luego intervino personal de tránsito y la Policía que se ocupó de entrevistar al conductor.