mal momento La joven docente notó algo raro y comenzó a hacerle una serie de preguntas al jugador para saber cómo está dentro de la casa.
Valentina le hizo algunas preguntas a su hermano Marcos y le expresó su preocupación por cómo lo ve desde que ella entró a la casa de "Gran Hermano".
"Te noto súper, súper, súper bajo de energía. Quiero venir y levantarte un poco, pero no puedo", le dijo la profesora que reside en Francia a su hermano.
"Cuando viniste fue como que me agarró mucha felicidad, pero a la vez también muchas ganas de ver a mamá y a papá", le confesó Marcos a Valentina.
Valen le pidió a su hermano que aproveche el tiempo que están juntos en la casa. "Quiero que te abras un poquito más conmigo", expresó la joven. "Estos días estuve muy cansado. Estuve durmiendo poco. Pero creo que si empiezo a dormir mejor y comer más, voy a tener más energía", sostuvo el Primo.
"Me gustaría verte bien", le dijo Valen a Marcos, que respondió diciendo que trata de ser positivo y que realmente cambió su cara una vez que la vio a ella.
"Entiendo que sos feliz, pero no sé, siento que no estás bien. ¿Estás comiendo poco?", indagó Valen. "Ahora no tanto, la semana pasada sí", contestó Marcos.
La profesora de español señaló cómo su hermano -que es campeón de artes marciales- bajó de peso, y éste le confirmó que bajó muchos kilos desde que comenzó "Gran Hermano".
"Por eso, tratá de dormir más y si te sentís así, no hagas ayuno. Si entrenas mucho, necesitás recuperar esas calorías. Además lo de no dormir puede ser por muchos pensamientos", le indicó Valentina al "primo".