Temperley 1-0 Nueva Chicago El entrenador del Gasolero valoró el triunfo ante Nueva Chicago a pesar de que el tanto haya llegado con insólito blooper.
Temperley arrancó muy bien la temporada en la Primera Nacional, con dos triunfos y dos empates, que lo posicionan en los primeros puestos de la Zona A, que por ahora líder Almirante Brown.
El Gasolero derrotó en la noche del sábado 1-0 a Nueva Chicago, por la cuarta fecha, con un insólito gol en contra de Fedorco. Esa circunstancia no invalidó la satisfacción de José María Bianco post partido.
"Fue muy merecido el triunfo, están trabajando todos muy bien y Temperley va a ser un equipo duro en el campeonato", valoró el entrenador de Temperley en diálogo con el programa radial "Siga Siga".
"Yo se los dije en el entretiempo que este partido no lo íbamos a empatar, sobre todo les dije que crean en ellos. Creo que fue bueno porque todo el aliento de la gente los ayudó en los últimos minutos. Los jugadores dieron todo", analizó Bianco.
"Tenemos un equipo con mucha personalidad, se presenta en el campo de juego para ganar el partido y no ver qué pasa. No lo va a pasar por encima nadie. Quédense tranquilos", sostuvo.