confusión Corrieron sospecha sobre un acuerdo entre ambos, pero en realidad estaban hablando en Independiente, el club que los une.
Nuevamente hubo acusaciones de complot en "Gran Hermano" cuando Nacho y Florencia hicieron llamativas gesticulaciones previas a la gala de nominación, pero en realidad estaban hablando de una pasión que los une y una personalidad relacionada a la misma: Independiente y Fabián Doman.
Nacho es hincha del Rojo y la gemela de Camila ataja para la primera del fútbol femenino, por lo que estaban dialogando inicialmente sobre la nueva indumentaria del equipo.
Cuando Flor le quería contar a Nacho sobre la actualidad del "Rey de Copas", se dio cuenta de que no podía dar información del exterior de la casa, por lo que no quiso decir que Hugo Moyano ya no es el presidente y que Doman lo sucedió tras ganar en las elecciones celebradas el año pasado.
"Te vas a enterar quién es el presidente", le dijo Florencia a Nacho, que respondió diciendo "creo que ya sé, el obvio", dado que el sufragio ocurrió el 3 de octubre, pocos días antes del comienzo de "Gran Hermano".
Florencia entonces dibujó una "F" en su pierna, en alusión a la inicial del nombre de pila de Doman, por lo que el clip sacado de contexto pudo haberse entendido como un complot para nominar a Fabián, el sobrino de Romina.
Nacho le preguntó a Flor si habló con Doman y/o la dirigencia para pedirles permiso con el fin de ingresar a la casa de Gran Hermano. "Sí, al principio pensé que no me iban a dejar. Hablé con los DT también y me dejaron todos", consignó la gemela de Cami.
Santiago del Moro explicó que lo que Flor le dijo a Nacho "que se iba a enterar después" era que la gente de Independiente iba a enviar una camiseta a la casa.