FUERTE POLÉMICA La exdiputada sigue revelando conversaciones del confesionario y crecen las acusaciones de fraude.
En los últimos días comenzaron a crecer los rumores de fraude y arreglos o al menos de manipulaciones en la casa de Gran Hermano. La final está cada vez más cerca y las sospechas se incrementan.
Hace unos días, Romina Uhrig contó que tenía pensado salvar a Daniela de la placa, pero que, luego de una charla en el confesionario, cambió su decisión y terminó salvando a Julieta.
"Yo la veía más fuerte a Julieta, pero hablando con Gran Hermano, con lo que hizo Juli (la fulminante a Camila), ya no sé. Tal vez la semana que viene la cosa se enfríe y cambie", le dijo Romina a sus compañeros.
En las redes sociales estalló la polémica, dado que interpretan que la producción intentó cuidar a Julieta, dándole información a Romina sobre una presunta imagen negativa de la profesora de danzas.
Ahora, Romina volvió a referirse a una conversación con Gran Hermano, al indicar que le habrían advertido sobre el juego de La Tora. En la charla estaban Julieta, Daniela y Camila.
"¿Sabés lo que me dijo Gran Hermano? 'Romina, no te olvides de que esto es un juego', como diciendo que me van a querer hacer sacar mucho, que lo está haciendo para hacerme enojar. ¿Entendés? Hasta me lo dijo el psicólogo. Yo le creí al principio a Lucila", comentó Romina.