FALTA MENOS PARA LA FINAL Santiago del Moro les comunicó a los participantes que a partir del lunes se modificará una regla clave.
Falta cada vez menos para la gran final de Gran Hermano y los participantes comienzan a tensionarse aún más, ya que nadie quiere quedarse afuera de la final a tan poco tiempo y luego de tantos meses encerrados.
En ese contexto, la nominación fulminante es un arma letal en la casa (sino, que lo digan Marianela Mirra y Diego Leonardi). Por esta razón, la producción del reality decidió hacer una modificación clave en la recta final, que podría alterar de manera significativa el desarrollo del juego.
En las últimas horas, Santiago del Moro les comunicó a los participantes que, a partir de este lunes, una vez que se concrete la salida del nuevo eliminado, las nominaciones espontánea y fulminante se deberán realizar, como siempre en el confesionario, pero no a viva voz, sino por escrito y guardado en el sobre lacrado.
¿Qué podría cambiar? En la última semana, Julieta nominó mediante la fulminante a Camila y Del Moro lo comunicó antes de comenzar el proceso de nominaciones. Eso provocó que quienes iban a votar en contra de Camila tuvieran que cambiar a último momento. Eso hizo que, por ejemplo, cayera en la placa Julieta, que luego terminaría salvada por Romina.
Con esta modificación en el reglamento, los participantes terminen votando a alguien que ya está nominado y eso provocaría que esos puntos pierdan valor y suba otra persona a la placa.