Claypole sigue imparable y sumó un nuevo triunfo

En alza En el estadio de Berazategui, el Tambero le ganó por 2-0 a Leandro N. Alem y se afianzó como líder de la Primera C. Emanuel Díaz y Matías Coselli, los goles.

Crédito: Prensa Claypole

Coselli, con las manos en alto, celebra su gol.

Claypole sigue dulce, con un andar arrollador en este inicio de la Primera C, y este viernes lo ratificó con otra victoria importante para llegar a las 12 unidades y afianzarse en la cima de las posiciones.

El equipo de Jesús Díaz pisó fuerte en un duro compromiso ante Leandro N. Alem, que hizo de local en el estadio Norma Lee de Berazategui, y sumó su cuarta victoria en fila al ganarle por 2-0 al elenco de General Rodríguez, que se quedó con seis puntos, gracias a los goles de Emanuel Díaz y el goleador Matías Coselli.

El Tambero demostró sus ambiciones desde el inicio del partido y rápidamente se puso en ventaja. Antes de los 10 minutos, más precisamente a los 7, Emanuel Díaz aprovechó un penal cobrado por el árbitro Damián Rubino y encaminó el trámite a favor del elenco de Almirante Brown.

Con la ventaja, el visitante mostró su mejor cara y superó con claridad a Leandro N. Alem, que sintió el golpe del tempranero gol y le costó llevarle peligro al arco defendido por Tiago Libares.

La historia cambió un poco en el complemento. Es que si bien en los minutos iniciales, con la velocidad de Cariaga y el buen pie Sergio Acosta, el Tambero tuvo algunas aproximaciones peligrosas, el local creció con el paso de los minutos y por momentos complicó bastante a Claypole, más allá de que Libares tuvo pocas intervenciones.

Sin embargo, de contragolpe, el equipo de Díaz encontró el camino para poder liquidar la historia. Avisó a los 26 con un cabezazo de Llodrá con destino de gol y que Maximiliano García despejó en la línea. Y a los 45, con el tiempo cumplido, una nueva contra le permitió ponerle cifras definitivas al partido: Salvatierra la robó en la mitad de la cancha, encaró libre por el momento y en el momento justo, cuando juntó dos marcas, le sirvió el gol a Coselli, que definió ante la salida del arquero para poner el 2-0.

Así, con autoridad, Claypole sumó su cuarto triunfo en fila y llega dulce al partido del miércoles ante Newell's por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Formaciones

L. N. Alem: Ricardo Grieger; Nahuel Tríbulo, Ezequiel Vicente, Maximiliano García, Iván Rojas; Luis Jurchesen, Fernando Vega, Nicolás Vidal, Nicolás López; Nicolás González y Lucas Buono.

Claypole: Tiago Libares; Santiago Villarreal, Facundo Simioli, Emanuel Díaz, Alejo Daivez; Javier Monzón, Facundo Garzino, Sergio Acosta, Luciano Cariaga; Matías Coselli y Leonel Llodrá.

Ultimas Noticias