SE PISÓ SOLO El conductor del reality anunció en la noche del miércoles quién quedaría eliminado en la próxima gala.
Un confuso hecho se dio en la noche del miércoles durante la gala de nominaciones de Gran Hermano cuando Santiago del Moro anunció que Julieta Poggio le había hecho la nominación fulminante a Camila Lattanzio.
En las redes sociales se generó una fuerte polémica porque al conductor anticipó quién sería el próximo eliminado de Gran Hermano. "A Del Moro se le escapó un: 'Camila fulminadísima, se va el domingo'", comentó una usuaria de Twitter. "Mandó al frente a la producción", dijeron otros.
"Se va armando un placón", expresó Del Moro en referencia a los cinco nominados que resultaron del miércoles: Camila, La Tora, Nacho, Daniela y Julieta.
Si bien la mayoría escuchó a Del Moro decir: "Camila fulminadísima, se va el domingo", otros interpretaron que el conductor quiso decir "se va al domingo". En tanto que los usuarios sostenían que "ya no disimulan que ellos sacar a los que quieren".
Camila Lattanzio fue fulminada por Julieta y no podrá ser salvada este jueves por Romina, según estipula el reglamento de Gran Hermano.