¿Se equivocó? Julieta hizo la fulminante y quedó en placa en Gran Hermano

Nueva gala La modelo y profesora de danzas se destacó por su gran jugada para sacar a Alfa, pero esta vez su estrategia falló.

Julieta hizo la fulminante, pero quedó también en placa en Gran Hermano.

En una jugada al extraña, Julieta decidió hacerle la nominación fulminante a Camila y terminó quedando prácticamente toda la casa de Gran Hermano en placa, salvo Marcos y Romina, la líder de la semana. 

Julieta, que venía de destacarse la última semana por su jugada magistral para sacar a Alfa de la casa, esta vez se equivocó y terminó dejándole un problema a Romina, quien deberá elegir entre ella y Daniela para salvar a alguien. 

¿Cuál fue el error de Julieta? Hacerle la nominación fulminante a Camila no parece haber sido la decisión más acertada, dado que la joven cantante iba a quedar en placa porque casi todos los integrantes iban a nominarla. 

Con su fulminante, Julieta hizo que el resto de sus compañeros tuvieran que cambiar sus votos, por lo que se supone que los votos que no fueron hacia Camila terminaron engrosando la placa y, por ejemplo, metiéndola a ella entre los nominados. 

De esta manera, Romina deberá elegir entre salvar a Julieta, Daniela, La Tora, Nacho y Camila. Por lógica, por cómo se maneja la ex diputada, todo haría suponer que salvará a Julieta o Daniela, en lo que será una decisión para nada sencilla, dado que a quien deje en la placa quedará muy expuesta el domingo. 

Otra posibilidad sería que no salve a ninguna de las dos, para que el voto negativo se disperse entre ellas dos y no quede concentrado en una sola. Habrá que ver qué decide Romina esta noche. 

Ultimas Noticias