Alargó su vínculo El defensor seguirá en el Gasolero hasta diciembre del 2024.
El defensor Agustín Sosa extendió su contrato con Temperley y seguirá vinculado a la institución de Turdera hasta, por lo menos, diciembre del 2024.
Sosa, uno de los futbolistas destacados de la interesante categoría 2000 del Gasolero, tenía contrato vigente hasta finales de este año, pero la dirigencia le acercó una nueva propuesta para retenerlo y el lateral derecho no dudó: en las oficinas del club, firmó el nuevo contrato que lo unirá al club hasta el cierre de la temporada del año que viene.
Esto significa un gran premio para Sosa, que es un luchador incansable, una persona que nunca bajó los brazos en busca de su sueño, tras superar varios desafíos. Y hoy, después de mucho sacrificio, comienza ver recompensa, afianzado como el 4 titular del equipo que dirige José María Bianco.
Sosa debutó en la primera del Gasolero cuando tenía 17 años en la temporada 2017-2018 de la Superliga. Lo hizo en el empate sin goles ante Newell's por la fecha 17, el mismo día que debutó Nicolás Demartini, y sumó minutos en nueve partidos en la última temporada del Cele en la máxima categoría.
Sin embargo, con el equipo en la Primera Nacional, el lateral perdió su lugar en el once titular, especialmente después de la salida de Gastón Esmerado, y a mediados de 2019 fue cedido a préstamo a Talleres de Escalada, al no tener lugar en el equipo principal. Y en octubre del 2020, en medio de la pandemia del Coronavirus, se fue a Don Benito, del ascenso de España, nuevamente sin lugar en el Gasolero.
A principio del 2021 regresó al club, pero era tenido en cuenta. Sin embargo, en la fecha 5, y luego de pelearla desde atrás, se ganó su lugar y fue parte del triunfo ante Estudiantes de Buenos Aires.
Después, durante todo el ciclo de Fernando Ruiz, Sosa alternó bastante hasta la llegada de José María Bianco y recién ahora, después de una larga lucha, se ganó su lugar en el equipo titular y hoy es una fija del once titular del "Chaucha" Bianco.