INDIGNACIÓN La modelo compartió uno de los requisito que le pide un exclusivo colegio de Olivos para admitir a los hijos en el establecimiento.
Ya instalada en Argentina para acompañar a su marido Martín Demichelis, ya técnico de River Plate, Evangelina Anderson se puso en la búsqueda de un colegio para sus hijos Bastian, Emma y Lola. Pero se llevó una sorpresa poco agradable en una exclusiva institución educativa radicada en la localidad bonaerense de Olivos, Northlands School.
"¿Es normal que para registrar a un niño en la escuela como uno de los principales requisitos te pidan FOTO DE LA FAMILIA? ¡Me parece terrible! Eso no es un claro ejemplo de RACISMO?", escribió Anderson con textuales mayúsculas en la primera de una serie de tres Instagram Stories que le tomó narrar esta situación.
"En todos los colegios que tuve la posibilidad de llevar a mis hijos a lo largo de estos años, jamás vi una cosa así", escribió Eva sobre esta captura. Y además le preguntó a sus seguidores si en Argentina es normal que pidan esto.
Sin dudas, la modelo seguirá buscando por otro lado.