Un comedor de Fiorito dará hockey mixto y fútbol femenino gratuito

DESDE MARZO Los Peques, con ayuda del Municipio, brindará dos deportes para chicos, adolescentes y adultos del barrio. Buscan contener a los vecinos.

La práctica del deporte tiene como fin ser una contención para los vecinos.

El comedor Los Peques de Fiorito (Esquel 2665, entre Milán y Filardi) anunció que en marzo comenzarán las clases gratuitas de hockey mixto y fútbol femenino, donde chicos y chicas desde los seis años podrán practicar un deporte y estar contenidos por la institución. También siguen en plena actividad para colaborar con las familias del barrio con la entrega de meriendas y almuerzos.

Roxana Cejas, referente del comedor, se mostró muy feliz y orgullosa de que la institución pueda poner a disposición estos deportes con el objetivo de contener a los niños y adolescentes del barrio 8 de diciembre.

"Mi hija, Lourdes, y un profesor que nos pone a disposición el Municipio, estarán a cargo de dar las clases, las cuales se dictarán los martes y jueves desde las 18", detalló Roxana sobre las actividades que se van a llevar a cabo en la canchita Diego Maradona, la cual está ubicada en Azamor y Chivilcoy, y agradeció a las autoridades municipales por brindar su ayuda a la causa.

Mi hija, Lourdes, y un profesor que nos pone a disposición el Municipio, estarán a cargo de dar las clases, las cuales se dictarán los martes y jueves desde las 18.

"Nos parece muy importante fomentar el deporte. Preferimos que los chicos hagan una actividad sana antes de que se pierdan en la calle", señaló, e inmediatamente agregó: "Las clases de hockey y de fútbol femenino son para niños, adolescentes y también mujeres adultas".

Nos parece muy importante fomentar el deporte. Preferimos que los chicos hagan una actividad sana antes de que se pierdan en la calle. Las clases de hockey y de fútbol femenino son para niños, adolescentes y también mujeres adultas.

Además, Cejas indicó que todos los martes entregan la merienda y que cada jueves reparten viandas con el almuerzo. Para eso, Los Peques necesita ayuda de los vecinos con la donación de galletitas, gelatina y especialmente jugo, indispensable para la hidratación en estos días de intenso calor y de altas temperaturas. "También estamos juntando útiles, guardapolvos, mochilas y hasta zapatillas ya que pronto empezarán las clases", acotó "Rosy", como es conocida en el barrio.

Los vecinos que estén interesados en aprender hockey o fútbol femenino, o bien quieran ayudar con donaciones al comedor Los Peques, pueden contactarse con "Rosy" al 1160485602.

Ultimas Noticias