POLICIALES Un joven de 22 años fue perseguido por la Policía desde Luis Guillón hasta el barrio Parque Barón, donde lograron arrestarlo.
Un delincuente fue detenido por la Policía Bonaerense tras una larga persecución que empezó en Esteban Echeverría y terminó en Lomas de Zamora. Se había robado un auto.
Todo empezó en la intersección de las calles Reconquista y José Madariaga, en la localidad de Luis Guillón. Dos ladrones interceptaron un Volkswagen Vento y amenazaron al conductor con un arma de fuego para que les entregara el vehículo.
Efectivos del GTO de Esteban Echeverría fueron alertados sobre el robo y organizaron un operativo para buscar a los delincuentes. Tras una recorrida por la zona, encontraron el Vento robado con los sospechosos a bordo en el cruce de Camino de Cintura y Zuviría, a metros del predio del Club Atlético Banfield.
Así empezó una larga persecución que se extendió hasta Camino Juan Domingo Perón -ex Camino Negro- y Rossi, en el barrio Parque Barón de Lomas. Del auto bajaron ambos delincuentes: uno intentó salir corriendo y fue detenido por la Policía a pocos metros, mientras que el otro logró escapar y sigue siendo buscado.
El detenido era un joven de 22 años, quien fue llevado a la Comisaría de Luis Guillón por el delito de "tentativa de robo doblemente agravado por ser cometido con arma de fuego, en poblado y en banda".