LO PREGUNTAN TODOS El conductor fue consultado en sus redes sociales sobre la supuesta visita de las tres hijas de la ex diputada.
Mucho se habló de Romina Uhrig en los últimos días en Gran Hermano: desde el jueves, en la casa y en el afuera no se habla de otra que de la decisión polémica de Julieta de dejarla en la placa, siendo ella una de sus aliadas. Pero antes, ya se mencionaba mucho su nombre por un fuerte rumor.
Es que desde hace varios días se dice que Romina habría roto el aislamiento en la casa de Gran Hermano para poder tener contacto con sus hijas, a quienes habría visto a escondidas del resto de sus compañeros.
Esto se habría dado en el marco de un fuerte bajón anímico de la ex diputada, quien hace varios días se la ve de mal humor, cabizbaja y con algunos amagues por abandonar la casa.
De hecho, muchos especulaban con que la decisión de romper el aislamiento se tomó en post de cuidar el producto: dado que Romina es una de las participantes que más contenidos genera en el programa. Y una salida hubiese significado una pérdida en materia de conflictos dentro de la casa, sobre todo con Alfa, su ex aliado.
Sobre este rumor, en las últimas horas fue contado el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, quien se refirió al tema a raíz de una pregunta de sus seguidores de Instagram.
"En casi todas las redes dicen que Romina ve a las hijas. ¿Es cierto?", le preguntó un usuario de Instagram a Santiago del Moro, quien respondió de manera tajante y polémica (por el tono). "Eso es mentira, es cualquier cosa", contestó.